miércoles, 26 de abril de 2006

Jue27abr2006, PUCP (Lima): PANEL "REALIDAD SOCIAL PERUANA, OTRA MIRADA"


Agradecemos a David Villena Saldaña (destacado sanmarquino, egresado el año pasado de la Escuela de Filosofía de la UNMSM) la gentileza de comunicarnos la siguiente noticia. La Pontificia Universidad Católica del Perú (Lima) organiza, para este jueves 27 de abril, un panel denominado "Realidad social peruana, otra mirada".

Sobran los comentarios. En tiempos en que resulta urgente la elaboración de una sólida visión alternativa de la realidad nacional, un evento como éste puede ayudar a reelaborar, desde una perspectiva racional, una respuesta a los problemas que nos agobian desde los inicios de la República (los fallidos intentos por iniciar un proceso de modernización, por ejemplo).


PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
CICLO DE PENSAMIENTO SOCIAL PERUANO Y LATINOAMERICANO

Panel
"Realidad Social Peruana, Otra Mirada"

En el panel "Realidad Social Peruana, Otra Mirada", profesores e investigadores presentarán sus reflexiones e interrogantes sobre el Perú de hoy, como parte del Ciclo Pensamiento Social Peruano y Latinoamericano, organizado por la Especialidad de Sociología y el Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas (CISEPA), de la Facultad de Ciencias Sociales.

Se habla de "Otra mirada", porque corresponde a un ensayo crítico de los términos en los que usualmente nos referimos a la realidad social. En este diálogo, los panelistas y los asistentes analizarán la continuidad o discontinuidad de temas y debates, muchos de los cuales, sin duda, estarán vinculados a aspectos coyunturales, pero sin las urgencias de los discursos de cualquier campaña electoral.

Panelistas
Guillermo Rochabrun, sociólogo PUCP
Juan Fernando Vega, sociólogo PUCP
Walter Twanama , analista social
José Carlos Ballón, filósofo UNMSM

Fecha: jueves 27 de abril de 2006
Lugar: Auditorio J-101 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria Cdra. 18 s/n San Miguel)
Hora: 12:00 p.m.

El ingreso es libre

No hay comentarios.: