domingo, 10 de octubre de 2010

CONVOCATORIA Jue18nov2010, UNMSM (Lima): DÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA "LATINOAMÉRICA Y LA MODERNIDAD. ENTRE DOMINACIÓN Y LIBERACIÓN"

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE FILOSOFÍA
CENTRO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA

Convocatoria de ponencias
DÍA MUNDIAL DE LA FILOSOFÍA EN SAN MARCOS
"Latinoamérica y la modernidad. Entre dominación y liberación"

Jueves 18 de noviembre de 2010
Auditorio de la Facultad de Letras de la UNMSM

Recepción de trabajos de investigación:
Hasta el domingo 24 de octubre de 2010
a cefsanmarcos@gmail.com

Para leer las bases de la convocatoria,
haga click aquí

__________________________________________________

El Departamento de Filosofía y el Centro de Estudiantes de Filosofía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invitan a los estudiantes de las distintas universidades del país a participar en el Día Mundial de la Filosofía a realizarse el 18 de noviembre de 2010. Las diferentes actividades que se llevarán a cabo dicho día buscan generar un espacio de debate así como también de homenaje a toda nuestra comunidad filosófica.

Tanto alumnos de pregrado como egresados y profesores tendrán un espacio de debate, de discusión bajo diversos temas concernientes a nuestra labor. A lo largo de la mañana serán estudiantes y egresados quienes tendrán oportunidad de exponer diversos puntos de vista en torno al tema “Latinoamérica y la modernidad. Entre dominación y liberación”.

Esperando contar con su participación a través de ponencias sobre el tema hacemos extensiva esta invitación a todos los interesados.

Para leer las bases de la convocatoria, haga click aquí

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Las ponencias tendrán 20 minutos de duración. Serán dos mesas de debate (cada una con 3 ponencias) y tendrán un tiempo estimado de hora y media cada una. Finalizadas las ponencias de cada mesa se pasará a una ronda de preguntas y discusión.

2. Los interesados en participar podrán enviar sus ponencias hasta el día 24 de octubre de 2010 al siguiente correo electrónico: cefsanmarcos@gmail.com

3. Las ponencias deberán enviarse en formato Word, tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, a espacio y medio de interlineado y con una extensión aproximada de 8 páginas.

Entre el 1 y el 5 de noviembre se publicarán los títulos de las ponencias a participar en el evento en la Escuela Académico Profesional de Filosofía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos así como también en la página web: www.cefsanmarcos.blogspot.com

No hay comentarios.: