lunes, 9 de marzo de 2009

ALUMNOS DE LA PUCP CREAN BLOG PARA EL V SIMPOSIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA DE LIMA




Un grupo de estudiantes del pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ha creado un blog, elaborado -según sus propias expresiones- "por y para estudiantes de Filosofía". La dirección para acceder al mismo es estudiofilosofia.blogspot.com

Los posts que serán publicados en dicho blog tendrán como eje el V Simposio de Estudiantes de Filosofía, a realizarse en la segunda mitad del 2009 en la ciudad de Lima (según la agenda del Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP, en el mes de noviembre). En esa línea, los administradores del blog comunican que "cualquier sugerencia en torno a dicho simposio será sumamente valorada y agradecida".

Sin embargo, la intención del blog es posicionarse como un espacio para que cualquier estudiante (postulante, alumno o ex-alumno, de cualquier universidad, de cualquier especialidad) exprese comentarios, opiniones o intereses de manera sincera, abierta, rápida y directa. No intenta, pues, ser solo un informativo sobre el simposio de este año, sino ser además una ventana para que todo estudiante pueda expresarse sobre algún interés específico, autor, período, tema de investigación, o preocupación con respecto al estado y enseñanza de la Filosofía como disciplina.

El espacio ha sido abierto. Los organizadores prometen realizar en adelante "el mejor esfuerzo en hacerlo amplio, diverso e interesante". Esperan la participación de todos.

No hay comentarios.: