viernes, 21 de noviembre de 2008

25-28 Nov 2008, UNSA (Arequipa): I CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA "FILOSOFÍA Y REALIDAD LATINOAMERICANA"


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN (Arequipa, Perú)
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES
Centro de Estudiantes de Filosofía

"Filosofía y realidad latinoamericana"

ORGANIZADO EN MEMORIA DEL AMAUTA JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

Arequipa, del 25 al 28 de noviembre de 2008
Claustro Menor de la Universidad Nacional de San Agustín
(Calle San Agustín 106, Cercado de Arequipa)

MAYORES INFORMES (PROGRAMACIÓN, INSCRIPCIONES, ETC.):


Se ofrecen facilidades a las delegaciones visitantes:
Hospedaje gratuito (capacidad limitada)
Alimentación: 8 nuevos soles por los 4 días
Coordinación: 054-959665941
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

I CONGRESO LATINOAMERICANO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA
"Filosofía y realidad latinoamericana"

ORGANIZACIÓN:
La organización y realización del I Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Filosofía está a cargo del "Comité General Organizador", el Centro de Estudiantes de Filosofía de la UNSA y la participación de los profesores y estudiantes de la Escuela de Filosofía.

SEDE Y FECHA:
El I Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Filosofía se realizará en la ciudad de Arequipa, en la sede de la Universidad Nacional de San Agustín, del 25 al 28 de noviembre del 2008; y reunirá a estudiantes de filosofía, filósofos peruanos (provincial y nacional) y extranjeros especialmente invitados. El evento filosófico se realizará en el Claustro Menor de la Universidad Nacional de San Agustín, ubicado en la calle San Agustín 106, Cercado de Arequipa.

OBJETIVOS:
Son objetivos generales del I Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Filosofía: Consolidar una comunidad latinoamericana de estudiantes que reflexione sobre nuestra realidad; y coadyuvar a la formación humanista y a elevar el nivel académico de los estudiantes de filosofía.

RESPALDO INSTITUCIONAL:
Instituto de Investigaciones del Pensamiento Peruano y Latinoamericano; Casa Museo José Carlos Mariátegui; Red Filosófica Peruana; Oficina de Promoción y Coordinación Cultural de la UNSA; Intercambio Filosófico.




No hay comentarios.: