jueves, 9 de setiembre de 2010

10sep2010, Lima: PLANTÓN DE PROTESTA CONTRA EL DL 1097 "¡NO A LA IMPUNIDAD!"


¡NO A LA IMPUNIDAD!

Protesta en pro de la derogatoria del D. L. 1097

Viernes 10 de septiembre de 2010, 6:oo pm
Frente al Palacio de Justicia

Convocan:
Movimientos sociales e instituciones del pueblo organizado

Para confirmar asistencia en Facebook
www.facebook.com/event.php?eid=117057885016675&ref=ts

__________________________________________________________

El Gobierno Aprista, que ya esta de salida, piensa aprovechar la coyuntura electoral para deslizar un decreto legislativo (D.L.1097) que dejaría libres a los violadores de derechos humanos de casos tan controversiales como Cantuta, Barrios Altos, Saúl Cantoral, Pedro Yauri, entre otros. Asimismo, intentan que los crímenes de Alan García (El Frontón, Cayara, etc) queden impunes (al declararlos "preescritos").

El sacrificio de los familiares y activistas por mas de 17 años para que los asesinos y torturadores de sus seres queridos sean condenados y se haga justicia no puede ser en vano. Si queremos un pais diferente, si aspiramos a que el terror no se repita, si deseamos un pais reconciliado, no permitamos que los secuaces de ayer y siempre se salgan con la suya. Unamos nuestras voces contra el la impunidad.

¡Derogatoria del D.L. 1097 ahora! ¡La Basura en su lugar y los asesinos en la cárcel! Invitamos a todos los ciudadanos conscientes y colectivos, organizaciones comprometidas con la defensa de la dignidad humana a suscribir esta convocatoria y estar juntos este 10 Set 6:00pm, frente al Poder Judicial.

Convocan: Coordinadora contra la Impunidad, Integración Estudiantil, Movimiento José María Arguedas, Movimiento Todas Las Voces, Colectivo Los Amautas, Coalición Andina de Mujeres y Jóvenes (Camuj), Frente de Defensa de los Recursos Naturales- Lima, Movimiento Tierra y Libertad.

No hay comentarios.: