jueves, 23 de setiembre de 2010

ENCUESTA: ¿POR QUIÉN VOTARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES LIMEÑAS?

Estimado lector de Intercambio Filosófico:

Le proponemos que participe de esta encuesta, elaborada por Intercambio Filosófico. Tiene que ver con dejar sentada su opinión sobre los candidatos que participarán en las próximas elecciones municipales para la provincia de Lima.

¿POR QUIÉN VOTARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES LIMEÑAS?, es la pregunta formulada por la encuesta, y tiene como alternativas a la totalidad de aspirantes al sillón de burgomaestre capitalino. El plazo para responder la encuesta son las 00:00 horas del domingo 26 de octubre de 2010, fecha en que vence por ley la posibilidad de publicar proyecciones electorales.

La encuesta es totalmente anónima, y puede ubicarse en la columna lateral derecha del blog de IF (intercambiofilosofico.blogspot.com), en la parte superior, tal como se señala en la imagen (hacer click para ampliar).


Como sabemos, este proceso electoral municipal será el próximo domingo 3 de octubre de 2010. Sin menospreciar los procesos que se desarrollan en otras regiones del Perú, la idea es concentrarse en la lid que se desenvuelve en la capital Lima, donde se agrupa la mayor cantidad de pobladores de nuestro país, y donde podemos observar una dinámica social particularmente relevante.

Le sugerimos que visite la página votoinformado.pe, donde se registran las propuestas y hojas de vida de los candidatos. Estaremos muy agradecidos de que pueda estampar su opinión, que registrará extraoficialmente una tendencia dentro de la comunidad de interesados por el desarrollo de la actividad filosófica en el Perú.

1 comentario:

sonia dijo...

posibleconclusión: los lectores de intercambio filosófico somos de izquierda(: