viernes, 3 de setiembre de 2010

CONVOCATORIA 22-26nov2010, PUCP/UARM (Lima): VI SIMPOSIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA "RAZONES Y PASIONES"


PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

UNIVERSIDAD ANTONIO RUÍZ DE MONTOYA


VI SIMPOSIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA
"PASIONES Y RAZONES"


Del lunes 22 al viernes 26 de noviembre de 2010

Dirigido a: Estudiantes de filosofía de todo el país

Entrega de sumillas:
(no mayor a 250 palabras)
hasta el 15 de septiembre de 2010
a isef@pucp.edu.pe

Entrega de ponencias:
hasta el 10 de octubre de 2010
a isef@pucp.edu.pe

Esculturas de Dioniso (dios griego del frenesí) y Apolo (dios griego de la racionalidad)

________________________________________________________


Para mayores detalles

BASES DEL VI SIMPOSIO DE ESTUDIANTES DE FILOSOFÍA
visimposiofilosofia.blogspot.com

Los estudiantes de filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya invitamos a los estudiantes de filosofía de las distintas universidades del país a participar del VI Simposio de estudiantes de filosofía cuyo tema será Pasiones y Razones.

El simposio se llevará a cabo en Lima del 22 al 26 de noviembre de 2010 en los campus de la PUCP y de la UARM. Esperamos con entusiasmo sus aportes y colaboraciones según las bases que presentamos a continuación:

1. Las ponencias tendrán cada una veinte minutos de duración. Cada ponente dispondrá de veinte minutos para su exposición. Al finalizar las cuatro ponencias de una mesa, habrá treinta minutos para preguntas y discusión con el público asistente. Las mesas se organizarán temáticamente.

2. Los ponentes enviarán una sumilla a más tardar el 15 de septiembre de 2010, de una extensión no mayor a 250 palabras, resumiendo el tema, el enfoque, la justificación o pertinencia y el desarrollo de su ponencia.

3. Los ponentes enviarán sus textos a más tardar el 10 de octubre de 2010, a la dirección electrónica: isef@pucp.edu.pe. Las exposiciones deberán enviarse en formato Word, tipo de letra Times New Roman, punto 12 a espacio y medio, con una extensión aproximada de 8 páginas.

4. Las ponencias serán evaluadas por un comité de lectores asignado por la organización del Simposio. En la evaluación se tomarán en cuenta los siguientes criterios:

- Claridad expositiva.
- Rigor académico.
- Presencia de bibliografía pertinente.

Además, el comité dará preferencia a aquellas ponencias que muestren un carácter interdisciplinario y se relacionen al tema del simposio (“Razones y Pasiones”).

5. Entre el 1ro y el 15 de noviembre se notificará a los autores de las ponencias presentadas el resultado de la evaluación. Luego, se publicarán los títulos y sumillas de las ponencias seleccionadas en el blog del simposio.

6. En caso se desee utilizar medios adicionales (multimedia, medios visuales, sonoros o físicos), el ponente deberá solicitar con tiempo el equipo requerido para garantizar su presencia.

No hay comentarios.: