lunes, 13 de setiembre de 2010

NUEVAS AUTORIDADES EN LA ESCUELA DE FILOSOFÍA DE LA UNMSM

Desde el 1ro de septiembre de 2010, la Escuela Académico Profesional de Filosofía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ha incorporado nuevas autoridades en el Comité Asesor (principal ente de gobierno de la Escuela).

Encabezando el Comité Asesor se encuentra el catedrático Óscar García Zárate, quien ha asumido la Dirección de la Escuela de Filosofía.

Además, se encuentran los catedráticos Dante Dávila Morey, Aníbal Campos Rodrigo y Carlos Mora Zavala. También, como parte de la representación estudiantil, los compañeros William Hernández Hurtado y Miguel Nación Pantigoso.

Cabe agregar que, en la coordinación del Departamento Académico de Profesores de Filosofía, se ha reiterado la confianza al Mg. Lucio Obando Guarniz, quien continuará con la responsabilidad de cohesionar y promover el desarrollo de la plana docente de la Escuela.

Todos los mencionados tienen la responsabilidad de atender a las demandas y necesidades objetivas de la comunidad filosófica sanmarquina hasta el año 2014. Se espera que sea de esa manera.

Miembros del nuevo Comité Asesor de la EAP de Filosofía de la UNMSM. De izquierda a derecha: Miguel Nación, William Hernández, Aníbal Campos, Óscar García, Dante Dávila y Carlos Mora


Lucio Obando, coordinador del Departamento Académico de Filosofía de la UNMSM

1 comentario:

Francisco Reluz Barturén dijo...

FELICITACIONES Y QUE SIGAN CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DEL QUEHACER FILOSÓFICO EN EL PERÚ